martes, 24 de septiembre de 2019

Presentación


Hola, me llamo Paula y este va a ser mi blog en el que colgaré las actividades durante el curso.

Tengo 15 años y este año cursaré primero de bachiller en el IES Sofía Casanova. Durante primaria estudié en el Ceip Recimil y en la ESO en el que actualmente estoy. El año que viene si todo va bien, cursaré segundo de bachiller.

Mi deporte preferido es el surf, lo practico casi todos los días durante todo el año. Empecé a surfear con 9 años, y actualmente voy a todas las competiciones a nivel gallego y de España. Entreno dos o tres horas diarias, ya que el surf de competición es muy exigente. Este año quedé subcampeona gallega y estoy entre las 13 primeras de España. Mis objetivos para el año que viene son quedar campeona gallega y estar entre las 8 primeras de España.

También me gusta mucho hacer rutas de senderismo con mi madre por zonas costeras y por los montes de Galicia. Además, voy mucho a andar en bici con mi padre.

Tengo una hermana de 20 años que está estudiando ingeniería industrial en Ferrol, pero este año se fue a hacer un erasmus a Rumanía para estudiar el tercer año de la carrera. Cuando acabe este curso, volverá a Ferrol para hacer el último año de la carrera.

Mi padre se llama Xesús, y mi madre Cristina. Ambos trabajan en el Registro Civil de Ferrol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario